fbpx

Quienes somos

Carlos SolerHola! Me llamo Carlos Soler y no soy profesional. Soy un simple jugador amateur de golf, como tú. Después de más de 20 años jugando, llegó un día en que estuve a punto de abandonar el deporte, ya que me parecía que no avanzaba y que mi juego nunca iba a mejorar. Algunos días hacía recorridos magníficos, y otros simplemente patéticos.

Por suerte, un día descubrí en Internet la técnica del Swing de un plano, gracias a Jim Hardy, y ya el primer día que llegué al campo después de haber leído su libro noté una mejoría asombrosa en mi juego. Y a medida que seguía practicando,  mi juego se hacía cada vez más consistente. Este es uno de los conceptos más importantes para mi. El swing de un plano tiene una técnica tan sencilla, que te puedes permitir el lujo de “olvidarte” del swing. Así, cada vez que te pones delante de la bola para golpearla, lo único que tienes que pensar es “dónde quieres enviar la bola”. El resto sale sólo, gracias a la simplicidad y naturalidad del swing de un plano.

Ahora, cuando juego a golf, disfruto mucho más.

Y es por eso que decidí reunir un grupo de personas, que hoy forman el equipo de SwingDeUnPlano.com, para conseguir poner el swing de un plano al alcance de cualquier jugador hispano-parlante.

El equipo de SwingDeUnPlano.com está formado por profesionales del golf, profesionales audiovisuales, y aficionados al golf. Hemos trabajado a fondo para crear no sólo un video-curso, no sólo una web, sino lo que esperamos que a partir de ahora sea tu portal de golf en internet.

Esperamos que os guste!

Para cualquier duda puedes contactarnos  apretando aquí y con gusto responderemos tus preguntas sobre el swing de un plano!

Hasta pronto!

Carlos Soler

Swingdeunplano.com